Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Pack 12 Botellas - 50 ml

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Pack 12 Botellas - 50 ml

42,00 €

Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Botella 50 ml 

Pack de 12 Botellas de cristal con tapón de rosca de 50ml

Cantidad

Aceite de oliva Virgen Extra Gourmet de Arbequina

Pack 12 Botellas de 50 ml

Extraído de olivos de la variedad arbequina, este aceite presenta unas cualidades únicas, que además de favorecer nuestra salud, le aportan a este Aceite de Oliva Virgen Extra un sabor único, alejado de los aceites convencionales. 

El proceso de producción de nuestro aceite de arbequina se lleva a cabo de manera artesanal, con capachos, mediante la molturación tradicional en frío, cómo lo han venido haciendo nuestros antepasados durante siglos.

Todo el proceso se lleva a cabo en la finca de La Matilla en Carmona (Sevilla), seleccionando cada aceituna en su momento óptimo de cosecha, cosechando a mano de manera ultratemprana, al amanecer y extrayendo el aceite en frío en el mismo día, con el fin de mantener todas las magníficas cualidades que aporta este producto único. 

Las botellas Premium de Aceite de Oliva Virgen Extra de La Matilla son un producto elaborado de manera artesanal en Andalucía. Las botellas, elaboradas a mano por artesanos ceramistas, el tapón de madera e incluso el cierre de cuero está fabricado por maestros marroquineros en Ubrique.

Una auténtica joya de la artesanía andaluza, para contener uno de los mejores aceites de oliva del mundo. 

Este pack de 12 botellas es perfecto para ofrecer un detalle inolvidable para cualquier evento, bodas, bautizos, comuniones, regalos de empresa, aniversarios...

El Aceite de La Matilla se extrae exclusivamente de las aceitunas recogidas en su propia finca, prensadas y envasadas directamente sin intermediarios, lo que permite saber que la calidad del aceite es inigualable. 

Los aceites monovarietales aportan características únicas a este oro líquido, ya que a diferencia de otros aceites de menor calidad, mantienen todas las propiedades organolépticas del producto, aportando un sabor único, lleno de matices afrutados, donde podemos paladear el auténtico sabor de la aceituna Arbequina en todo su esplendor. 

La campiña de Carmona, donde se encuentra la finca de La Matilla, ha sido tierra de olivos desde que los fenicios lo introdujeran en España, por lo que podríamos decir que el aceite de oliva virgen extra de La Matilla tiene una tradición milenaria. 

También podría interesarle