Aceite gourmet para regalos de empresa. ¡Un detalle original!

Llega la Navidad, época de compartir y reconocer a tus clientes y allegados toda la confianza depositada durante el año. Dejarse llevar por el ambiente navideño no sería mala idea. Por ejemplo, con algún pequeño obsequio que tenga gran valor por su nivel de calidad. ¿Una idea? Sin duda alguna, te recomendamos el aceite gourmet para regalos de empresa que resulten sorprendentes. Ya sea tu primer año con este tipo de detalles o tengas experiencia previa, debes saber que supone una acción a tener en cuenta para atraer a tu público y aumentar el nivel de satisfacción laboral entre empleados y empleadas. No obstante, no basta con elegir cualquier producto, los regalos de empresa son realmente efectivos si tienen utilidad en la vida diaria o momentos oportunos. Por ejemplo, en la cocina, como es el caso del aceite de oliva virgen extra.

Sorprende con botellas de aceite gourmet para regalos de empresa

El aceite gourmet será muy valorado entre las personas obsequiadas. Ten en cuenta que se trata de un producto estrella dentro de la dieta mediterránea. Para ello han influido sus características principales desde dos puntos de vista: el gastronómico y el saludable.

  • La calidad gastronómica del aceite de oliva premium. El sabor de este tipo de aceite cuenta con una intensidad especial que encantará a los paladares aficionados al buen hacer en la cocina, además de que se caracteriza por un color amarillo/verdoso y brillante muy atrayente.
  • En cuanto a los beneficiosos componentes nutritivos, su aportación en grasas saludables y vitaminas favorece a la prevención de enfermedades relacionadas con el aparato digestivo, el cardiovascular y el inmunológico.

Por lo tanto, hablamos de un producto de alta calidad, situándose entre las opciones más recomendadas como regalo de categoría premium.

¿A quién deben ir dirigidos estos regalos originales?

Este hecho dependerá de los objetivos que se pretenden alcanzar con dicha acción. En total, podemos dividir las opciones en los tres grupos principales de stakeholders:

  • Clientes habituales a los que quieres agradecer la confianza mostrada hacia tus productos y servicios.
  • Equipo de trabajo, como reconocimiento por el esfuerzo realizado.
  • Proveedores a los que agraciar por el trabajo conjunto llevado a cabo con éxito.

La-Matilla---Caja-abierta

Las ventajas que supone regalar aceite de oliva premium

Como vamos a comprobar, el aceite gourmet para regalos de empresa supone una serie de beneficios que reforzarán la imagen del negocio ante sus stakeholders.

  • Mejora el ambiente laboral, ya que los trabajadores y trabajadoras se sentirán valorados después del último año de duro trabajo.
  • El nivel de satisfacción influirá directamente en el rendimiento de los equipos de trabajo, aumentando así la productividad.
  • Fidelización de los clientes ante la cercanía y el detalle mostrado por la empresa.
  • Refuerzo de la imagen de marca.
  • Este conjunto de factores provocará, como resultado final, un aumento de las ventas que genere mayores ingresos. Ten en cuenta que así se producirá el retorno de la inversión inicial en los regalos de empresa, traducida en resultados positivos.

¿Dónde comprar aceite gourmet para regalos de empresa?

En Aceites La Matilla hemos preparado varias propuestas que te interesarán si vas a regalar aceite de oliva virgen extra esta Navidad.

  1. Caja regalo con tres botellas diferentes de aceite de oliva, de variedad arbequina.
  2. Minibotella de aceite de oliva de 5 ml, un pequeño obsequio como regalo de empresa en eventos especiales.
  3. Botella de aceite ecológico de 500 ml, perfecta para incluir en cestas de Navidad.

Si quieres consultar otras ideas de aceite gourmet para regalos de empresa, te recomendamos consultar nuestra tienda online, donde tenemos una amplia variedad de botellas de aceite de oliva virgen extra y otros productos de alta calidad gastronómica. ¡Tenemos todo lo que necesitas para tus obsequios navideños!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre