Caja regalo 3 Botellas: AOVE Arbequina, Ecológico y Coupage

Caja regalo 3 Botellas: AOVE Arbequina, Ecológico y Coupage

50,00 €

Espectacular caja de regalo de aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad.

Contiene 3 botellas de los mejores aceites de oliva virgen extra de la finca La Matilla:

-1 Botella de 500ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina - Certificado Ecológico

-1 Botella Premium de Cerámica de 250ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina Tradicional 

-1 Botella de 250ml de Aceite de Oliva Virgen Extra Coupage - Arbequina/Picual

-1 Vasito Catador de Cerámica

Esta caja permite conocer cada uno de los aceites de Arbequina que producimos en la finca La Matilla, por lo que podrás degustar y diferenciar este maravilloso aceite en todo su esplendor y apreciar los distintos matices que nos aporta esta variedad de aceituna tan característica.

Cantidad

Caja de regalo de 3 botellas de Aceite de Oliva Virgen Extra - Arbequina / Ecológico / Coupage

Este pack está pensado para los amantes del aceite que quieran apreciar todos los diferentes matices que nos ofrece una misma variedad de aceituna.

Cuenta con 3 tipos de Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad de nuestra finca:

- Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Arbequina con certificado ecológico. La joya de nuestra finca. Extraído de olivos seleccionados, tratados orgánicamente sin pesticidas ni químicos, cosechados a mano al amanecer y procesado en nuestra propia finca en menos de 6 horas desde su recolección. Este Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico conserva todas las propiedades organolépticos y las características beneficiosas que puede aportar el aceite, además su intenso sabor y textura despuntan sobre cualquier otro aceite que haya probado jamás.

- Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Arbequina Tradicional. El mejor aceite de nuestra finca, la variedad arbequina, aporta un bajo rendimiento pero una calidad insuperable, para la extracción de 1 litro de este aceite son necesarios entre 13 y 14kg de aceitunas recogidas en su momento óptimo de madurez. Todo el proceso de cosecha, extracción y envasado se produce en nuestra finca bajo los mayores estándares de calidad y de manera artesanal, como se ha venido haciendo en estas tierras hace siglos.

- Aceite de Oliva Virgen Extra Variedad Coupage (Arbequina/Picual). El aceite Coupage proviene de la mezcla de distintas variedades, en este caso contamos con aceitunas de la variedad arbequina y picual. Además de arbequina, contamos en nuestra finca con algunas otras variedades de olivos, con los que no sólo hacemos aceites monovarietales de la mejor calidad, sino que aprovechamos para mixturarlos y así aportar nuevos matices a nuestros aceites. Este aceite formado por arbequina y picual aporta todas las características de la arbequina, a la vez que desarrolla los matices de la variedad picual, generando un aceite más suave que el monovarietal y con otro tipo de aportes tanto en el sabor como en los nutrientes esenciales. 

Este pack contiene 3 de las mejores propuestas de la Finca La Matilla, AOVES Gourmet, de características únicas, con un sabor y unos matices inigualables que no dejarán a nadie indiferente.

Perfecto para todos aquellos amantes del aceite y la buena cocina, este pack aporta 3 tipos de aceites diferentes que puedes usar y probar en tus comidas para reconocer los diferentes matices que puede aportar un aceite de oliva virgen extra de la calidad de La Matilla.

Además contiene un vasito catador donde podrás ver, oler, paladear y degustar las diferentes variedades de aceite y con el que podrás comprobar como cada una de ellas tiene su propio carácter y matices únicos.

Ficha técnica

Tamaño
Botella 250ml
Botella 500ml
Botella Cerámica 250ml
Marca
LA MATILLA

Referencias específicas

ean13
8437019105013
MPN
8437019105013

También podría interesarle